sábado, 22 de noviembre de 2008

Me harias tan feliz.


Estaba sola, me senté, miré hacia el horizonte, pensé y reflaxioné, creo qe ya es hora de no escapar, de asumir y mirar hacia adelante, un futuro me espera y para llegar a el tengo qe enfrentar el presente sea como sea. Tendre qe empezar a asumir riesgos, a dejar el pasado atras, montarme en mi bici y pedalear y pedalear, se qe tendre a algien a qien llevar, por qe ahora sí se qe no estoy sola, qe tengo un mundo qe me apoya, qe claramente piensa diferente como todo ser, pero su pensamiento me ayudara a cambiar o a enfatisar el mio. No puedo creer qe el paso qe estoy por dar se lo pueda llamar Ad
olescensia, y se qe despues de 5 pasos lo pueda llamar Felicidad, porqe aunqe no te tengo al lado mio como qisiera tenerte, te tengo, te confio, y te confieso qe seré feliz igual porqe no solo es el amor lo qe hce feliz a una persona, lo es la amistad, la alegria, las risas, los momentos compartidos, los pensamientos y hasta las tristesas son los complementos necesarios para una felicidad eterna, se qe tu amor aportaria rapides y picardia a esta felicidad infinita, pero es lo qe nos tocó, vos por un camino y yo por otro, aunqe los dos sabemos qe nos cruzaremos, nos veeremos, nos sonreiremos sabiando qe seremos igual de felices, porqe? porqe no tenemos el amor pero sí la amistad.


2 comentarios:

heieli dijo...

Teeeeeeeee amo te amo. Y amo lo que escribis vos ( L ). Jijiji sos muchito hermosa ( L ).

Emilia dijo...

Bien i vos? qe emocion muajaja, despues me tenes qe enseniar a poner bien la musica, jijji te amito señora profunda oii oi nos vemos en el centro? si voi :_ (L)