domingo, 9 de noviembre de 2008


Mucho tiempo despues volvi a hablar con el, fue raro, empezando como dos chicos separados, cada uno por su lado, terminamos con la tipica onda del msn. Me gusta, tengo qe asumirlo, es lindo pensar qe ya se como es, y qe la anterior vez no pudo ser por las pendejas mias de nenita y sus actitudes de nene grande qe qiere probar, pero ya, ahora bien entendida, con una reflexion de la vida qe llama la atencion y el con sus cambios repentinos de chico qe qiere disfrutar sus años de adolecencia. Me encanta con esa mirada seductora, aunque se haga el winer sabe biuen qe lo hace para joder, por eso es qe es asi como me gusta a mi, algun dia volveremos a hablar como aquella vez, nos volveremos a encontrar nos volveremos a besar, pero por ahora lo espero, lo espero mirando como escribe en su maqina de la felicidad .

No hay comentarios: