domingo, 16 de noviembre de 2008

Zárate Contaminado.

Cuando leemos en los diaros, escuchmos en las radios, o nos notifican en la television, qe Zárate está contaminado, mayormente, mejor dicho totalmente, se refieren a la contamincion ambiental, la basura en las calles, las industrias qe contaminan el aire con humo, autos nafteros, y cosas qe por sistemas de convivencia e tendrian qe cambiar. Pero a los medios de comunicacion se les escapa una peqeña informacion qe complementa las caracteristicas de Zárate, diminutas lacras qe hacen qe esta ciudad sea asco para sos ingenuos ciudadanos. Yo, Maria Laura Lescano les informaré acerca de esa mugre qe esta contaminando nuestra ciudad: Gente Falsa. Lamentablente, qeridos amigos, les comunico qe ésta contaminacion pareciera ya no tener vuelta atras, es tan avanzado el nivel de falsedad qe ya es no retornable, por mas qe qisieramos, intentemos, obligemos, no cambian. Tan mierda, tan mierda qe nose puede ya ni respirar en esta ciudad qe ya te estan criticando, basureando, mintiendo. Las caracteristicas básicas qe tienen estas personas (si es qe se las puede llamar asi) son:
  • Generalmente cumplen el papel de "lleva y trae", es decir no se puede confiar en esos individuos por cuestiones de qe luego se lo cuentan a otros y así, armando bardo generalmente en los grupos.
  • Ese tipo de gente critica y critica a las espaldas, para despues negar todo, safando de toda acusacion. No valoran nada, se creen cualqiera, y por sobre todo, mucho blabla pero despues abrazos de aca y de allá.
  • Tambien, un individuo es considerado falso en el momento en el qe simulan sentimientos, es decir, demuestra sentimientios gratos hacia una persona, pero en realidad, esos sentimientos son exagerados, ya qe son hipoteticamente falsos.
  • Ultimamente a aparecido otra caracteristica, la llamada mentira, se a descubierdo un gran porcentaje de gente qe miente sin razon alguna, con cosas parcialmente importantes, pero qe sin embargo la verdad siempre es descubierta, en ciertos casos el individuo se arrepiente por qe razona qe las personas de su al rededor notaron la falcedad, pero en otros casos, se mantienen constantes en la mentira.
Estas son pocas de las cosas realizadas por estos grupos mayoristas qe ya no tiene maner de demostrar qe cambiaron, ya qe siempre mal o bien, vuelven a cometer el mismo error.
Lo lamento mucho por estas personas, pero sinceramente son las mas odiadas de la civilizacion. Al haber un exeso exesivo en Zárate l
os hemos dado a llamar GFPS (Gente Falsa Por Siempre).

Funking individuos no razonables !

No hay comentarios: