sábado, 1 de noviembre de 2008


Han cambiado las cosas, y a todos pareciera gustarles , las actitudes simpaticas convensen a la gente , las miradas casuales marcan una diferensia de lo qe era y de lo qe es , a ndie le gustaba antes , esa ortibes era de gran enloqeser , a todos cansaba con la cara de mala , de enojada , de triste , pero ahora , las risas y carcajadas, hcen qe a todos lados vay , y vn vrio qe lo hn notdo , qe han anuncido el cambio , prece estar bueno , bien no sentir qe hiciste algo , por qe fui y soy asi , solo qe ahora es constante , pero eso es mucho , me esta hciendo dar cuenta de lo qe me perdia , de lo qe necesitaba para qe mi felicidad sea eterna.
Una amistad perfecta con un grupo no tan perfecto, acostumbrados a todo o nada, a mentiras y exageracienes, sabemos entendernos, comprendernos , y criticrnos , es por eso qe he cambiado , por la supervivencia, es perfectmente facil, solo hay qe escuchar.
Una soledad interminable, comprensible y sensual hce qe todo se bbear, no mas enamorios , era hora de difrutar, tu bulodeo me hace entender qe sos interminble en mi vida qe y no te sacare mas, pero por suerte no sos el unico hombre en la fas de la tierra ,hay otross por qien pensar , pero qe lindo seria si solo tu en mi mente estarias , pero como ya dije , qe pena pero he cambiado y ya te he sacado de mi kg/m de mi cabeza.
Unos pensamientos reflexibo simulados por fuern con incuerencis , dentro de mi cuerpo un maqina de pensamientos , estudios y lecturas qe no finalizan mas qe nada el dia , pero poco a poco voy entendiendo el sentido de mi dia.
Unas pesadillas qe me aturden todas las noches, ruego qe no ean predicciones, una agitacion qe por suerte no afecta mi humor , pero son raros y no puedo pensar qe los recuerdo y qe no estoy del todo dormida cuando los sueño , mis eternas gnas de abrir los hojos no me permiten dejr de concentrarme en lo qe ucede en el sueño , mas de una vez me confunden con la realidad, pero deseo qe no vaya mas alla de mis noches , por qe en ese caso un locur cambiari mi vid por siempre.
Por suerte estoy bien , contenta de desayunar , y sin temor a los llamados perversos de la gente incoherente .


Lescano Maria Laura

No hay comentarios: