lunes, 10 de noviembre de 2008



Me encanta por qe yo no lo espero y el siempre vuelve, aveces tarda mas, aveces se toma su tiempo, pero al fin y al cabo siempre vuelve. Siempre en victima, lo entiendo, sera qe me ama? o qe me qiere seguir jodiendo la vida? . Man enterate ya no me importas, nose como cortarte, ya van 4 veces qe terminamos la amistad, y volves y seguis rompioendo mi vida, estaba tan bien yo, sabes qe voy a hacer? no te voy a escuchar, no te voy a nombrar, no te piense pensar, ni loca recordar, enterate papá ya no sos mas. Encima el otro qe se enoja como nene, siempre por boludeces, ya ni excusas tiene para no hblarme, ya no sabe qe hacer para evitarme, pero es asi, estamos destinados a vernos siempre, y mal o bien de ese sí qe no me qiero olvidar. Pero tmbien esta el otro, con el qe ahora me llevo bien, terminamos como amigos, el esta bien, yo estoy bien, nos abrazamos como si nada hubiese pasado, me parece bien me ayudarña a ya no gustar de el. Y tambien está aquel, qe es mi fantci, sé qe no lo tendre, pero me gusta, aaaaaaa cuanto haria por qe me de boliya.

Hombres! , pobres infelices qe se hacen los winer, o te terminan qeriendo o no se dan cuenta de lo qe te pasa.

No hay comentarios: