miércoles, 26 de noviembre de 2008

Donde estoy, Qienes son.

Siendo muy sincera, me jodio qe lo repita, diciendo qe era un consejo se descargo mas qe nunca, las qe estuvieron saben a qien me refiero. No me jode en lo mas minimo qe no les caiga bien, pero me importa un comino lo qe piense de ellas. Mas detalladamente pasaré a explicarles.
La amistad se da en todos lados, por una forma o por otra, puede ser buena o mala, sincer o falsa, pero mal o bien es una amistad. Uno elije a sus amigos por como son con uno, y yo por lo menos los elijo por com
o son con los demas. No me importa un bledo si tiene plata o no, si van a privada o no, si la familia tiene deudas o no, si son agrandados o no, si son chetos o no, si son comunes o no, si son mas grandas o mas chicos, si los veo mucho o poco, yo los elijo por su manera de aconsejarme o de tal solo escucharme, tambien por sus jodas , por las cosas simples, por llamarme estar ahi, por qe estan. Obviamente qe no a todas las veo siempre, algunas tan solo las veo los fines de semana re loco ! , pero por eso mismo por esa manera de divertirme en solo dos dis ls amo como amigas, ellas tienen su grupo obvio, y yo se qe no estoy en el y eso no me enoja, sé donde estoy yo soy en algunos casos neutra totalmente reopartida pero por lo qe tenia supuesto hace una semana qe pertenesco a un grupo, es con el qe mas discuto con el qe mas me caldeo pero es al qe mas amo en el mundo.
En conclusion, yo se donde estoy para, se perfectamente con qienes estoy, amigos tengo muchos, a mis amigas las amo, se como es cada uno y tengo un pensamiento distinto con respecto a cada uno de ellos, se distingir los grupos y se qe no estoy en ellos.
Tambien se qe por tu cuenta esto no lo vas a leer, pero ustedes amigas mias, amigas de ella, avisenle a nuestra amiga qe no critiqe lo qe ell
a misma hace. Espero qe no sea una llenadora de cabezas, ya veo qe mañana nadie me habla por qe ella le jode qe yo tenga otras amigs qe ella nose banca por qe no fue haceptada. Gila si lo lees, te qiero , con tus defectos y con tus virtudes, sos mi amiga como todas. No sos especial !



1 comentario:

Emilia dijo...

Te amo mucho mucho mucho i sos mi mejor amiga para siempre i por siempre