miércoles, 17 de diciembre de 2008

Texto 1: AUTOESTIMA

#
Es muy facil pensar qe alguien es lindo o qe es feo, pensar qe es gordo o qe es flaco, pensar qe es alto o qe es bajo, pensar qe una persona es simpatica o qe es ortiva, qe es tranqilo o qe es divertido, pensar qe se parece a fulano o qe se parece a mangano, qe es seductor o qe es jodon, pensar qe una persona es inteligente hasta nerd o navo hasta estupido.. es facil qe te guste o no te guste una persona, pero vos ¿ Te gustas ?
Hoy en dia en este maravilloso universo, en esta maravillosa galaxia Via Lactea, en este maravilloso planeta Tierra, en este maravilloso continente America, en esta maravillosa Argentina, en la maravillosa provincia de Buenos Aires, y para ser mas especificos, en esta maravillosa ciudad qe hemos dado por llamar Zarate, es muy facil criticar.
Es por eso qe para la gran mayoria de las personas es muy sencillo decir lo malo de los demas, pero aveces tanta sinceridad duele y es ahi en ese momento; en el qe el pecho te duele, sentis qe la respiracion se te acaba, en el qe la cabeza te estalla ; te pone a pensar si sera verdad, si realmente sos asi, como puede ser qe los demas piensen asi de vos. Todos esos pensamientos forman parte de la primera etapa: "La duda".
Despues empezas a decirte a vos misma, debe ser una joda, yo no soy asi, no puede ser, es mentira, muy imposible ser asi, estoy muy segura qe no. Y sí enterate estas en la segunda etapa: "La negacion".
Para este entonces ya lo asumiste y te convences, llenandote la cabeza, diciendote, por fin te diste cuenta, era una realidad como no verla, no tenes solucion, sos asi y todos lo saben, no cambiaras, todos piensan asi, qetarada qe fuiste. Esto significa qe llegaste a la tercer etapa: "La aceptacion".
En conclusion: una persona sin sentido comun, moral y logica ( qe le importa un choto los sentimientos de los demas ) viene y te chanta en la cara una realidad falsa sobre tu persona, haciendo qe pases por todas las etapas, ¿ Para lograr qé ? TU BAJA AUTOESTIMA.

No hay comentarios: