jueves, 25 de diciembre de 2008

Mejor

Es raro, la verdad me sorprendi, nose no lo esperaba qizas pero esta emana aprendi qe las cosas no siempre son como parecen, todo tiene una explicacion, coherente o no , pero un intendo de explicacion tiene. Aprendi tambien qe cada cuerpo es un mundo, qe no a todos les va bien , y qe mi problemas no e pueden comparar con el de los demas, por qe nadie es igual a nadie, y eso hace qe lo problemas sean ditintos. En esta vida, jajaja pf qe vida , en esta adolescencia, hay qe hablar, por qe si cayamos , la cosas se complican , nos afectan , y nos derrotan , no hay qe callar a la hora de otro penamiento, por qe , todos nos eqivocamos y eso no nos hace malas personas (hay exepciones). Aprendi tambien , qe por mas fea qe te sientas (yo) eso no significa qe lo sea , ademas , si sos (soy) fea cual ai ! me dic uenta qe por mas fe qe me sienta no voy a dejar de tener amigos ya qe este ultimo tiempo me di cuenta qe tengo mucha gente qe me banca , eso no significa qe me agrandediciendo qe tengo un millon de amigos , pero a lo qe voy es qe yo no tengo ninguna mascara , por lo menos consientemente nunca trate de ser algo qe no soy, yo me muestro como soy (asi) y todos me aceptaron igual , asi qe por mas fea qe sea no tendre novio pero tengo a mis adorables amiga y a mis fantaticos amigos , es por eso qe aprendi a no preocuparme , ya qe cada ves qe me preocupo termino estresada y en coma cuatro . Bien tranqila estoy, no se si me afecto la navidad (por sierto , feliz navidad) o fue el sabado qe me puso de bbuen humor pero esta semana nose , pero entendi un monton de cosas.

Estoy muy contenta por ello, encerio.

1 comentario:

Tarde como siempre , llega la fortuna dijo...

mmmmmmm mamiii baba te parto en 897894678496789437534 pedazitos hija de putaaaaaaaaaaaa (L) juajuaaaaa
te amo pendejaaaaaaa puta hermosaaaa