martes, 9 de diciembre de 2008

Para qedarme

Si, volver.
Fue una aventura, una trizteza, y una amargura. Pero al fin y al cabo todo vuelve, tarde o temprano vuelve. Esta vez fue temprano, pero qien sabe como sera la proxima, qien sabe si abra proxima, qien abe si no podre resistir, escapar, no extrañar. Mi vida basada en una ciudad, en personas eternamente amadas. Si me voy me qedare tranqila, por qe ya entendieron qe son todas todo. No vivire esto otra ves, espero irme con todas las sabidurias de qe sabran qe no hay vuelta atras, esta todo mejor, espero empezar de nuevo, dos dias de mierda cambian un pensamiento? sisi lo cambian . Mensajes sagrados, perdondos, y pensados , ya no me importa nada , yo voy a disfrutar de la vida , por qe casi me voy y arrepintiendome de muchas cosas.
Lcr (L),
Sagradas (L), Superpoderosas (L), Muchachos Piolas bien (L).
Hoy no me importra nada , para la proxima qedare libre de culpas , disfrutare amare me divertire, saltare , volare, y se me pasara por alto todo.
Me decidi: Estoy lista.




No hay comentarios: