domingo, 28 de diciembre de 2008

Nunca pensaron en correr?

jJajJaJaAjAJajAJajJa . Se qe parecere loca pero, es verdad, es como un sueño. Nose , hace ya unas emanas qe lo vengo analizando, y creo qe me encantaria qe me pase. Bueno, alguna vez vieron la pelicula Hechizo de Amor? Paso a explicarles, no la pelicula obvio .. jaja para eso bajenla, em esa pelicula (los qe la vieron me van a matar) pero es una de las qe mas amo, y nose pero es re loco por qe como qe qiero qe me pase eso , no toda la pelicula obvio jaja , pero si una parte de la historia. Me gustaria estar bbien , un dia comun y corriente , con una vida , extraña pero hermosa , y nose , estar asi y de repente sentir algo , onda como una señar , o algo asi, nose una ensacion de otro mundo o destino o como e llame qe me haga correr , y correr , a un lugar sin direccion in saber lo objetivos in conocer a nadie , noe , no ver nada , olo correr , y re loco pero qe al mimo tiempo eso le ete pasando al chico de mi vida , a mi amor , a MI chico y qe no cruzemos y sin pensarlo no besemos , abiendo ni qienes somos , pero hacerlo , nose, qe ea el ideal , me encantaria encontrarme con EL chico a causa del detino corredor . A vos no te gustaria ?

1 comentario:

Tarde como siempre , llega la fortuna dijo...

ai dioos diooos dioooos , a mi me gustaria ir corriendo cruzarlo a fabrisio i agarrarlo con una metralladora nose porque :| ahre xD jajaja naa nosee tampocoo dioos diooos , que manera de flasharla con vos pelotuda biolincheraa t.t
te amo hechizo de amoooor :D dioos diooos xD chau!