lunes, 23 de febrero de 2009

BLA BLA PA AQUÍ, BLA BLA PA ALLÁ

Una vez mas aca estoy, sentada escribiendo mientras miro mi ventana y pienso. Recuerdo aqellos dias de invierno pasado donde todos los dias estaba acompañada, donde todos los dias recibia una llamada, donde las paredes escuchaban las confeciones mas inesperadas, donde las mentiras se fundian en la ingenuidad, donde las risas y llantos se mezclaban en un mismo tema, donde el aburrimiento mutuo existia en la habitacion, donde tomar una chocolatada era imposible sin ir al qiesco antes, donde los fines de semana se deliberaba con qe campera ir al centro. Esos dias de invierno, luego de su compania se me pasaba por la cabeza qe pasaria si ya no me llama, qe ocurriria sin su presencia, qe seria de mi, qe haria yo. Hoy puedo asegurar qe sigo viviendo, con mis soledades y compañias, con mis locuras y enfermedades, qe por sierto creo qe es por eso qe estoy asi, sigo en pie. El tiempo pasa, y el telefono no suena, los dias sigen siendo plasenteros , una liberalidad qe sobrepasa los limetes. Tengo qe confesar qe estoy en duda, nose si extrañar o odiar, mas qe odiar creo qe seria dejar pasar los dias, y mas qe extrañar creo qe es nostalguia. Es qe yo se qe si no levanto el tuvo jamas volvera, y yo al tuvo no lo voy a levantar ! Aunqe suene actitud de cabeza dura, mejor dicho pendeja, el tipico : " si no me llama no llamo " es asi . Hace una semana atras camine vi su persona frente a mi, y surrere al oido de Él qe si no me saluda yo ni miraba , y por mas boluda qe me digan , confieso qe no aguante y salude , qede practicamente patetica , menos mal qe no mucha gente me vio . Ahora volviendo a mi estado actual, sigo acá sentada, escuchando Te amo - Mekano , y me sonrrojo , rio y pienso . Cual fue el motivo de la pelea? Qe nos llevo a distanciarnos? Es una pelea? Se abra dado cuenta de qe abri los ojos y lo publiqe a los cuatro vientos? Ese fue el motivo de su alejamiento? O qizas las dos tenemos un poco de culpa, las dos nos enteramos qe yo no aguantabamos tanta intolerancia? Seran simples celos? Creo qe estas son preguntas qe no tienen respuesta hasta qe ella lea esto, levante el tubo, y diga "hola esta maria? " , qizas lo lea y se ria , qizas lo lea y ni se entere qe es para ella, qizas se enoja mas de lo qe esta y ni en pedo me llama, o capas qe me invita a la casa mañana. Yo no lo se.

7 comentarios:

TOM dijo...

si somos bloggsitos soi un bloggsito feliz (:
jajaja
besso

yompee (:

Veri dijo...

Todo es cuestion de tiempo, cada cosa en su justa medida en su exacto tiempo. Aunque es dificil muchas veces lo unico que podemos hacer es esperar. Besos

Anónimo dijo...

pffff.... el amor es una mierda, pero que mierda mas linda!

SAludos

Victoria dijo...

me gusta tu blog!

Irene dijo...

Que no decaiga... siempre hay que pasar por esa etapa para arrancar con otra.
ME gusto mucho tu blog, sigo leyendo
BEso

Jacqesita dijo...

Recien acabo de leer i me di cuenta qe evidentemente estamos las dos exactamente igual , si como dijiste todo sigue, el mundo no gira al rededor de la otra pero falta algo i a pesar de las peleeas,discuciones,distancias ambas sabemos qe hai algo qe nos une i qe no va a terminar..
Es como una mezcla de sentimientos como odio,bronca,recuerdos.. es todo Raro nose ..
y sii el tiempo pasa,las llamadas no existen,las miradas dicen mas qe mil palabras,los comentarios corren i ahi es cuando se provoca una mezcla de odio,bronca con recuerdos i vinculos ..
Nosé si es una pelea sinceramente no encuentro la razon de "pelearnos" es un rejunte de actitudes i enojos i cosas qe por ahi no las dijimos a su devido tiempo i asi estamos..
Si, nos devemos una larga charla pero en realidad hai actitudes qe lo dicen todo i qe si te pones a pensar ya no es necesario aclarar,sé qe hai cosas qe hacemos en momentos de bronca i qe ni las pensamos pero tambn pienso qe no era necesario siendo qe eramos o somos casi hermanas,i si, es tiempo de ponerse media pila i cortar con esto porqe nos estamos haciendo mierda, en este tiempo me qede como asombrada o no te puedo ezxplicar exactamente qe .. pero parecia qe nos odiabamos hace años i parece mentira qe estemos asi siendo qe eramos una para la otra,es como estar en guerra sin saber cual es la meta o porqe lo haciamos, creo qe las dos tenemos la culpa,las dos cometimos errores i es hora de dejar las pendejadas i el ego de lado ..
si talvez yo sea una vez mas qien levante el tubo i diga hola podemos hablar? .. igual fue osea no es eso lo qe importa..

MariaLaura dijo...

jajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjjjjjjjjjjjjjajajjjajajajjj