jueves, 5 de marzo de 2009

AMIGAS DENSE CUENTA , ME JODE.

Quiero que alguien me entienda, que sinceramente alguien se ENTERE.
Lo que siento en estos momentos, en estas instancias de mi vida, en estos días desolados a partir de aquel miercoles , es raro. Pareciera tristeza por mi forma de actuar con llantos de motivos acumulados qe al fin y al cabo me terminan destrozando, tambien pareciera enojo o bronca por este sentimiento de qerer matarlas cuando no entienden , va qe en realidad yo se qe no es qe no entiendan es practicamente qe no les interasa, pero en realidad creo qe lo qe siento es la llamada frase ME JODE , por qe es asi , me jode no importarles , me jode lo qe hacen , lo qe dicen , aveces siento qe soy invisible frante a ustedes . Chicas si estan leyendo esto , entiendo qe no entiendan , y si saben a qe me refiero no lo tomen a mal , es lo qe siento . Hoy recien es jueves , mañana tengo terapia , entiendanme , no aguanto , necesito , mas bien , debo expresarme . Lo qe menos qiero es qe se enojen , y tampoco qiero qe el dia qe nos veamos no hablen enfrente mio o vengan pedirme perdon o algo asi . No me interasa , lo hecho, hecho esta , ya lo sufrí , por eso les digo qe ni se gasten. El fin de este texto es como para qe se den cuanta cual es el motivo por el cual yo estando tan bien , de un instante a otro estoy tan mal . No se imaginan lo qe siento .
Saben qe feo fue para mi no haber recibido en mis vacaciones un "puto" mesaje alertando lo qe me pasaria , llegar un miercoles , esperando anciosa ese viernes de amor eterno , y al llegar al centro verlo a ÉL de la mano con otra , ¿Saben lo feo qe fue? No , no lo saben , por qe a pocas les intereso . Saben qe feo qe fue para mi enterarme al dia siguiente qe "esa minita" era la mina qe el taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto habia esperado qe era la qe siempre soñó , ¿Saben lo feo qe fue? No claro , no lo saben . Saben lo feo qe fue para mi tambien saber qe antes siempre qe nos reuniamos ÉL y YO estabamos juntos , y verlo, en aqel cumpleaños todos reunidos , a mil kilometros de mi , sin poder besarlo o abrazarlo ¿Saben lo feo qe fue? No , no lo saben , por qe pocos lo notaron . Saben lo qe fue para mi tener qe simular qe me chupaba un huevo lo qe ÉL haga , tener qe decir qe "ya fue" , siendo qe por dentro me mataba a mi misma y me dicia qe lo perdi al chico qe mas "ame" lo perdi, ¿Saben chicas lo qe fue eso para mi? . No lo saben , por qe no me entienden , el ME GUSTABA . Saben lo qe es para mi tener qe hacerme la amiguita corazon de ÉL simulando qe esta todo bien , por qe no puedo esqivarlo , por qe me hace imposible no mirarlo , por qe es parte del grupo y donde YO esté ÉL va a estar . ¿Saben cuanto sufro con eso? No , no lo saben , porqe tambien es amigo de ustedes, por qe no se dan cuenta, por qe ya se olvidaron de lo qe yo pase con ÉL . Saben lo qe es para mi tener qe bancarme los comentarios de ÉL acerca de qe yo tengo onda con otro , y no poder decirle qe eso no importa , qe lo qe siento por ÉL todavia no lo saco de mi mente , tener qe bancarme sus abrazos como amiga , qe me toqe el pelo ¿Saben lo qe me duele qe me trate como amiga? No , no lo saben por qe no prestan atencion a las actitudes. Saben encima lo qe es para mi bancarme qe ÉL me diga algo referente a nosotros , saben lo qe fue para mi qe en la fiesta de 15 de Ro , en ese juego de bailar, qe ÉL este con Sol , y qe en una de esas vueltas , yo qedé con ÉL , y bancarme qe me apuñale el corazon diciendome ÉL qe por qe le tocaba bailar justo conmigo. ¿Saben lo qe fue? No , no lo saben , por qe a algunas les conté , y les chupo tres huevos . Saben lo qe es para mi escucharlo cada ves qe estoy yo qe diga reiteradamente la palabra MI NOVIA , mi novia esto , mi novia aqello , mi novia blabla , mi novia blabla , mi novia mi novia mi novia , ¿Saben lo qe es para mi? No, no lo saben por qe no lo escuchan . Saben lo qe fue para mi qe en La Poseciba , cuando elegiamos la mascaras , yo elija la de zorra , y ÉL, qe yo ni sabia qe tenia la mascara de zorro, tener qe bancarme qe me diga , qe porqe justo YO me elije la de zorra . ¿Saben lo qe fue para mi ? No , no lo saben , por qe no se dan cuenta , qe me DUELE . Saben lo qe es para mi tambien , tener qe empezar a bancarme la relacion de ustedes, mis amigas, con "esa minita" con la qe ÉL anda , tener qe verlas en el centro , sentadas al lado de ella , tener qe ver como se rien con ellos dos , tener qe bancarme doloridamente , qe ustedes le firmen el flog , diciendo "me caiste re bien , cuidalo qe vale oro" , tener qe soportar qe le digan "cuñaita" , ¿Saben cuanto me duele? No , no lo saben , porqe no les importa , por qe no se dan cuenta de lo qe hacen , no se dan cuenta qe ESTOY YO . Saben porqe me fui ayer miercoles del cumple de Sol , saben cuento ME JODIO escuchar qe en la combi le decian a ÉL qe porqe no invitaba a "su novia" para qe vaya a la noche a lo de Sol , ¿Saben lo qe fue para mi escuchar eso? No , no lo saben , por qe no se dan cuenta de qe me tienen al lado , me hacen sentir sinceramente INVISIBLE.
Chicas , amigas , LCR , yo se qe los hombres van y vienen , pero las amigas no . Pero por favor habran los ojos . ESTOY SUFRIENDO . Por qe no lo pude olvidar , por qe sigo sintiendo lo mismo , porqe no puedo , por qe las necesito , por qe si no estan me hacen pensar qe tambien ustedes van y vienen .
Perdonenme , tenia qe decircelo . LAS AMO .

No hay comentarios: