sábado, 11 de octubre de 2008


Hay un mundo.Acà en el qe estoy, en el qe sentarme a pensar me atraganta con un monton de preguntas qe ya ni valen ser preguntadas, pero sin embargo trato de contestarlas, al principio todo parece facil, pero si reflexiono me doy cuenta qe no lo es. No todo termina con un simple fin, las cosas tienen qe tener sentido, una respuesta sin sentido puede traer graves consecuencias. Eso es lo qe siempre me pasa, pregunto, contesto, y plaf, error casi sin solucion, es en ese momento en qe debo recurrir a terceros para desahogarme, para no sentirme rebalsada, y saben qe? sirve , confiar en otros siempre sirve, con precausion y discrecion hablar de lo qe sentis te libera de tal manera qe nada parciera precuparte. Pero por lo contrario, guardarte esos sentimientos oscuros harà qe estalles, rebentando en el espacio interior qe esta en tu mente, aveces me pasa, y minutos antes de la explocion decido hablar, pero ya es tarde, las cosas se complican, la vida pasa a ser encerrada, la mente no facilita las cosas, y el corazon te juega en contra. Por eso, pensà, preguntà, respondè, confià, y càlmate, por qe estar sofocada no sirve de nada.

No hay comentarios: